Herramientas Personales

Acciones

• Actualizar, registrar, y archivar  toda la documentación pertinente a legajos del personal docente y no docente.

• Informar y supervisar los encuadres administrativos de distintas tramitaciones (prórrogas de licencias, renuncias de los agentes docentes y no docentes).

• Suministrar a los postulantes a ingresar, la documentación respectiva para su cumplimentación ante los organismos oficiales correspondientes.

• Recepcionar y controlar documentación correspondiente a designaciones, renuncias,  limitaciones y licencias.

• Tramitar expedientes de designaciones, bajas y licencias.

• Controlar  declaraciones juradas interviniendo en la fiscalización del régimen sobre incompatibilidades y acumulación de cargos.

• Tramitar y controlar el cumplimiento del examen médico pre-ocupacional y demás documentaciones requeridas para la designación futura de docentes y no docentes (Resolución 118/02).

• Actualizar y controlar  legajos de planta docente y no docente en el sistema informático, efectuando las comunicaciones y registros correspondientes.

• Formalizar las inscripciones a concursos no docentes.

• Proceder a la publicidad e informe de los concursos no docentes de otras dependencias.

• Notificar al personal.

Acciones de Documento