Acciones
• Actualizar, registrar, y archivar toda la documentación pertinente a legajos del personal docente y no docente.
• Informar y supervisar los encuadres administrativos de distintas tramitaciones (prórrogas de licencias, renuncias de los agentes docentes y no docentes).
• Suministrar a los postulantes a ingresar, la documentación respectiva para su cumplimentación ante los organismos oficiales correspondientes.
• Recepcionar y controlar documentación correspondiente a designaciones, renuncias, limitaciones y licencias.
• Tramitar expedientes de designaciones, bajas y licencias.
• Controlar declaraciones juradas interviniendo en la fiscalización del régimen sobre incompatibilidades y acumulación de cargos.
• Tramitar y controlar el cumplimiento del examen médico pre-ocupacional y demás documentaciones requeridas para la designación futura de docentes y no docentes (Resolución 118/02).
• Actualizar y controlar legajos de planta docente y no docente en el sistema informático, efectuando las comunicaciones y registros correspondientes.
• Formalizar las inscripciones a concursos no docentes.
• Proceder a la publicidad e informe de los concursos no docentes de otras dependencias.
• Notificar al personal.