Herramientas Personales

Acciones

  • Prepara llamados de Licitación, solicitando asesoramiento técnico cuando así lo requieren las circunstancias, para adquisiciones o servicios de terceros.
  • Concursa precios.
  • Aconseja adjudicaciones directas legalmente posibles.
  • Contacta con proveedores.
  • Establece la emisión de pedidos y Ordenes de Compra.
  • Redacta pliegos de condiciones para llamados a Concursos; abre Actas y presencia la apertura de propuestas; confecciona cuadros comparativos de oferta.
  • Redacta proyectos de Resoluciones inherentes a su área.
  • Custodia la documentación pertinente a Compra hasta su transferencia a los Dtos Contable o Tesorería para la realización de los Pedidos de Fondos.
  • Resguarda suministros y lleva registros computarizados del stock y recibo de las entregas.
  • Realiza su cometido por intermedio del “Supervisor Jefe de tramitaciones de Compras”.

 


Acciones de Documento