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Documento de trabajo N° 1

Sobre los cargos

Definición del cargo

1-Según el tipo de tareas:

  •  Autoridades Superiores (decano, vice, secretario de …etc.)
  • Gabinete o gestión (con funciones en …….secretaria de …,)
  • No docentes
  • Docentes (frente a cursos) (titular, adjunto, JTP, Ayte. Diplomado)
  • Adscripciones
  • Auxiliares alumnos

 Otras que podrían agregarse: las designaciones en los centros, en los comités y comisiones de posgrado y las otras com. ? Con la secretaría de posgrado: no podríamos cargar las designaciones en los comité o comisiones y que aparezca en los certificados de actuación docente???? Además que nos avise cuando se vencen y quienes conforman cada una???? Y con las otras??????

 

Separar la definición de las tareas nos permitiría un control de los cargos que efectivamente están siendo utilizados en cada una de las categorías, además de sacar los porcentajes reales de cargos concursados ya que la referencia serían sólo los cargos docentes (frente a cursos). 

 

2-Cómo se paga:

  • R. 304
  • Todos los códigos de autoridades superiores
  • Todos los códigos de Docentes
  • Todos los códigos de no docentes
  • Contratos
  • becas
  • Sin renta

 

Ver si conviene trabajar con nº de vacante.

 

3-Funciones/Cátedra: (puede ser mas de una) código con indicación del departamento, ver  la de la página, si le agregamos el año del plan podría ponérsele el mismo código a  las cátedra que cambian de nombre???? La primera es la del cargo original y las otras corresponden a la dedicación, esto tiene que figurar en el listado de cada cátedra cómo dictado con la ded. ….

 

Una vez creado el cargo puede:

 

a)   Asignarse a una persona

b)   Indicarse que se va a concursar

c)    Indicarse que se va a seleccionar.

 

Esto último nos permitiría tener un panorama anticipado de los cargos que se tendrán que crear durante el año, además de poder volcar la información de los cargos llamados a concurso y sin sustanciar. (en los cargos que están ocupados también figurará si están llamados a concurso). 

 

a)  Si el cargo se asigna a una persona

El caso de los docentes es en el que más datos se necesitan, para el resto de las tareas varios de los datos listados a continuación no son necesarios.

 

1-Nº de resolución y expediente Cargo base  (ver lo de simple)

 2-Carácter

  • Interino- Selección o desig. directa
  • Ordinario
  • Suplente- Selección o desig. Directa- a quién cubre

3-Fecha de designación

  • desde
  • hasta o sin término

 

4-Dedicación:

  • X  (pensar si no conviene establecer que todos son simples y dejar la asignación sólo para S y E)
  • S
  • E
  • no aplica (¿)

 

5-Asignación de dedicación

Nº de resolución y expediente de la dedicación (puede ser la misma que la anterior o no)

 

Fecha de asignación de la dedicación al cargo (puede coincidir con la del cargo o no)

  • desde
  • hasta o sin término

 

 

Datos que pueden agregarse cuando los cargos están ocupados

 

Art. 133

1-Nº de resolución y expediente

2-Fecha de prórroga

3-Cátedra (¿)…

 

 

Licencias

1- Nº de resolución y expediente

2- Tipo de licencia

  • con sueldo
  • sin sueldo
  • licencias médicas

3- Fecha de licencia

  • desde
  • hasta o sin término

 

 

Renuncias

1- Nº de resolución y expediente

2- Fecha de Renuncia

 

 

 

b)  si se crea para un concurso.

En este caso, al igual que en los casos en que esta indicación aparezca en un cargo ocupado (esta información debería cargarse con la reso de llamado a concurso). Tendríamos que poder cargar los pasos por los que va pasando el concurso.

 

c) si se crea para seleccionar

 

Fecha de la autorización de la selección

 

 

 

 

Profesores extraordinarios (creo que esto tendría que ser un atributo de la persona)

 

 

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